Policiaca

Motociclista es aplastado por camioneta en Mazatlán

Jorge derrapó en su motocicleta y una camioneta que iba a exceso de velocidad lo aplastó y terminó con su vida en el puerto de Mazatlán 

Por  Raúl Briones

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Colinas del Real(Raúl Briones)

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Colinas del Real | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre terminó sin vida luego de que fuera atropellado por una camioneta, esto en el fraccionamiento Colinas del Real, entre las avenidas Múnich y Montevideo, aproximadamente a las 14:00 horas.

La información proporciona por los testigos señala que el occiso viajaba en una cuatrimoto sobre la avenida Múnich de sur a norte y la camioneta Ford blanca, lo hacía de poniente a oriente por la avenida Montevideo.

El fallecido perdió el control de la cuatrimoto y derrapó varios metros, tras esta acción la camioneta al ir a un velocidad inmoderada no alcanzó a frenar y le pasó por encima. Eue el mismo conductor de la Ford que descendió de la unidad y trató de ayudarlo, asimismo fue él quien pidió a las unidades de emergencia. 

El hombre quedó entre las dos rúas boca arriba y con las piernas cruzadas. 

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja que luego de checar los signos vitales se percataron de este ya no contaba con vida, por lo que se retiraron del lugar. 

Fueron los agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron las avenidas cerrando una parte de ellas. 

Además se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de la escena del crimen.

El hijo del hoy occiso llegó al lugar. Foto: Raúl Briones

Poco a poco el lugar se comenzó a llenar más de curiosos y a unos metros de ahí se escuchó un grito ensordecedor que llenó de tristeza a toda la gente.

¿Papá que te pasó? ¿Que están mirando si no es un circo? Fueron algunas palabras que expresó el hijo del occiso.

El hombre fue identificado como Jorge de 45 años empleado de un almacén. El personal de Investigación levantó las pruebas requeridas para iniciar la carpeta de investigación.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón para mantenerlas bajo resguardo en lo que terminaba el proceso del crimen.

El cadáver fue trasladado al Semefo por el personal de la funeraria de guardia para que se le aplicara la necropsia correspondiente y ser entregado a sus familiares.