Policíaca

Motociclista es arrollado en la colonia 10 de Mayo y fallece en hospital de Culiacán

El accidente ocurrió en el transitado cruce de la avenida 21 de Marzo y México 68

Por  Ángel Zamudio

El joven murió tras haber llegado al hospital(El Debate| Foto temática)

El joven murió tras haber llegado al hospital | El Debate| Foto temática

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista que resultó con severas heridas en el cuerpo tuvo que ser llevado a un hospital después de ser embestido por un automóvil en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Culiacán.

Paramédicos se encargaron de movilizar al lesionado que finalmente fue declarado sin vida cuando era atendido por los doctores. Se informó que el fallecido respondía al nombre de Marco Antonio N.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Percance

A la línea de emergencias se reportó por parte de ciudadanos que un accidente entre una motocicleta y un automóvil compacto había ocurrido en el transitado cruce de la calle México 68 y la avenida 21 de Marzo en la colonia 10 de Mayo.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal que resguardaron el lugar y acordonaron para hacer prevalecer las evidencias y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al lesionado al Hospital General y fue ingresado al área de urgencias y atendido por el personal de guardia, sin embargo, las lesiones fueron graves y no logró sobrevivir.

Diligencias

El Grupo Ares y peritos hicieron acto de presencia en el lugar del choque y comenzaron con los trabajos de campo en el que se confirmó que el responsable huyó del lugar después de choque.

Agentes de vialidad realizaron el parte y otorgaron toda la información a investigadores para que dieran el seguimiento correspondiente y dar con el conductor de la unidad que embistió al motociclista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo