Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista es arrollado en la comunidad de Balbuena, Navolato

El accidente donde resultó lesionado un joven motocilista ocurrió en la carretera La 50 que conecta con la Culiacán-Navolato 

Por Ángel Zamudio

-

Navolato.- Un joven tuvo que ser llevado a un hospital la tarde de este jueves para que fuera tratado de las lesiones con las que resultó tras ser atropellado por el conductor de un automóvil que posteriormente se dio a la fuga en la carretera La 50 que conecta con la Culiacán-Navolato.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Arturo N., de 25 años de edad, con domicilio en el Campo San Luis, sindicatura de San Pedro.

Según lo relatado por pobladores, el joven iba en su motocicleta Italika negra con rojo pretendiendo salir de Balbuena y al tomar la carretera La 50 fue embestido por un automóvil cuyo conductor siguió su marcha para evadir la responsabilidad del accidente.

Quienes vieron al joven herido llamaron a las autoridades y posteriormente llegaron paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital del municipio de Navolato.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte del percance y de retirar la ligera unidad a una pensión.

Síguenos en