Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista es arrollado por auto frente a Bomberos en Guasave

Con fractura de tibia y peroné en pierna derecha resultó el conductor tras registrarse el percance en la calle Francisco González Bocanegra

Por Edgar Vega

-

Guasave, Sinaloa.- Un lesionado y daños materiales fue lo que arrojó un accidente tipo choque entre una moto y  un automóvil, ocurrido el miércoles por la calle Francisco González Bocanegra, justo frente a la estación de Bomberos.

Quien salió herido en el percance fue el conductor de la ligera unidad, quien fue identificado como Benito “N”, de 64 años, y con domicilio en la comunidad de San Pedro.

El reporte
Datos proporcionados por elementos de Tránsito Municipal indican que alrededor de las 11:30 horas del miércoles, recibieron el reporte que por la calle Francisco González Bocanegra y avenida Lázaro Cárdenas, se había registrado un accidente.

Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con un accidente tipo choque, donde participó, y se presume que fue el presunto responsable, el conductor de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por el ahora lesionado, y un automóvil sedán, marca Honda, color gris, modelo 2004 y placas de empadronamiento, que era conducido por Marlén “N”, de 42 años de edad, con domicilio en Las Cañadas No. 2.

Se explica que Marlén circulaba de sur a norte de manera normal por la calle Francisco González Bocanegra, y al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, la motocicleta, que iba de norte a sur por la misma avenida, le invadió el carril al auto al momento de querer cruzar hacia la gasolinera que se encuentra frente a la estación de Bomberos, lo que provocó que la moto fuera impactada.

Atención
El chofer de la moto cayó sobre el pavimento y fue entonces cuando paramédicos de Cruz Roja se dieron cuenta y salieron a brindarle los primeros auxilios, ya que las instalaciones están muy cerca de donde pasaron los hechos, para después trasladarlo al IMSS. 

Leer más: Reportan 'levantón' de una persona en privada Alamenda en Culiacán, Sinaloa

Ahí los médicos informaron que Benito presentaba fractura en su pierna derecha de tibia y peroné, heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Sin heridos tras explosión de bodega de la FGR en Culiacán
Síguenos en