Policíaca

Motociclista es chocado por vehículo en la México 15 en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser chocado por un vehículo que tras darse cuenta del percance, se mantuvo a la expectativa a unos metros de donde se originó el percance en Mazatlán, Sinaloa.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 23:45 horas donde se informaba que sobre la carretera federal México 15 a la altura de la colonia Urías casi con el cruce con la calle Primera Escolar se encontraba una persona tirada sobre el pavimento y pedían que acudieran a prestar el apoyo.

Paramédicos de Bomberos Veteranos se trasladaron a bordo de una ambulancia y atendieron a quien fue identificado como Ariel Humberto "N" de 18 años de edad, quién presentó probable fractura de codo del brazo derecho, así como también dolor moderado en cervicales, dolor moderado en columna y dolor moderado en cadera siendo trasladado a recibir atención médica a la sala de urgencias del Hospital General "Martiniano Carvajal".

Se dijo que el motociclista intentaba cruzar la México 15 para incorporarse a la calle Tráfico y el conductor del vehículo no se percató de su presencia y se ocasionó el choque con los resultados antes mencionados.

Personal de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente y así poder deslindar responsabilidades.

La unidad donde viajaba el lesionado fue trasladada a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

Te recomendamos leer:

Sobre el vehículo responsable no se dieron las características.

Síguenos en

Temas

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más