Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista es embestido fuertemente por una camioneta

El percance ocasionó tránsito lento en las vialidades cercanas

El accidente detuvo el tráfico por unos momentos. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue atropellado esta mañana en la calle 6 de enero de esta ciudad. De acuerdo al reporte policiaco, el conductor fue embestido por un vehículo.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta que circulaba por la calle mencionada sólo presenta golpes y heridas cortantes en el rostro pero se reporta estable hasta el momento y se dio a conocer que al momento del impacto utilizaba casco, lo que disminuyó los daños causados por el impacto.

Fue en el crucero de Sánchez Alonso y Enrique Cabrera cuando lo embistió el conductor de una camioneta Toyota Tacoma color naranja con placas UG 09505 del estado de Sinaloa.

El chofer se quedó en el lugar de los hechos y argumentó que la persona de la moto que se metió en el camino de la camioneta.                        

Trascendió que el herido es un trabajador de una refaccionaria local, cabe señalar que en el carril de oriente a poniente se originó cierto trafico.

HECHO SIMILAR:

El pasado sábado en Los Mochis, Sinaloa, una persona resultó lesionada tras sufrir un accidente sobre la carretera que va de Tabelojeca a la bolsa de Tosalibampo.

Se trata de un motociclista que circulaba por esa zona cuando de forma inesperada perdió el control y derrapó algunos metros, quedando herido en suelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:25 horas del sábado sobre el carril que conduce de Tabelojeca a La Bolsa de Tosalibampo 1, poco antes de llegar a los puentes cuates.

Automovilistas que pasaban en ese momento por el lugar se detuvieron para ayudarlo y evitar que fuera atropellado por otros conductores.

Enseguida dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, quien llegó a bridar atención al herido y trasladarlo al Hospital General para su valoración médica, ya que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto elementos de Tránsito se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el sitio.

El motociclista herido fue identificado con José Juárez, vecino de Tabelojeca, quien resultó con fractura en un pie y golpe en los hombros.

Daños materiales dejó ayer como saldo un choque entre un motociclista y una camioneta a espaldas de la casa de Gobierno.

HECHO SIMILAR:

Un incidente tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas del pasado domingo sobre avenida Jesús Carranza, esquina con Juan Rodríguez en el Estado de México.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos atendieron al motociclista, quien estaba golpeado. 

Para su fortuna sólo tenía heridas menores, pero tuvo que ser atendido, ya que entró en crisis nerviosa.  
El motociclista, de unos 20 años, se había accidentado contra una camioneta Ford Curier blanca. La moto color negra con gris también quedó sobre el asfalto y los daños fueron considerables.

Al parecer la causa del accidente se originó cuando el conductor de la camioneta presuntamente invadió el carril por donde circulaba el motociclista.

Al sitio tuvo que llegar un representante de la aseguradora de la camioneta para llegar a un arreglo.   

TE PUEDE INTERESAR:

Piden crear una cultura de denuncia de los delitos