Policíaca

Motociclista muere al ser arrollado por un auto en carretera de Culiacán

El motociclista fallecido fue identificado como Jesús Bernardo N., de 46 años, quien vivía en 'El Tamarino', sitio a donde dirige la carretera sobre la cual circulaba.

Por  Ángel Zamudio

Hacen la revisión de la motocicleta.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Hacen la revisión de la motocicleta. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- Un guardia de seguridad de una reconocida empresa de carnes falleció después de ser arrollado cuando circulaba en motocicleta por la carretera que conecta la comunidad de Vitaruto, Navolato, hacia la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo, perteneciente al municpio de Culiacán).

Familiares del fallecido rápidamente llegaron al lugar y lo reconocieron con el nombre de Jesús Bernardo N., de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en El Tamarindo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Percance fatal

Siendo aproximadamente las 22:10 horas, a los números de emergencia se recibió el reporte de que sobre la carretera había una motocicleta Italika roja en medio de la rúa y un hombre tendido con visibles heridas. Agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar, y a dos kilómetros antes de llegar a la altura de dicha sindicatura estaba el cadáver en uno de loa carriles.

Al confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, la zona fue delimitada con la cinta amarilla para que las evidencias quedaran intactas, ya que se solicitó la presencia de peritos e investigadores, quienes se encargarían de las indagaciones. 

Motociclista muere al ser arrollado por un auto en carretera de Culiacán
La embestida sobre la moto acabó con la vida del joven. Foto: El Debate/ Luis Pérez

Diligencias

Varios minutos después se presentó el Grupo Ares y personal forense de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente hicieron los trabajos de campo, donde surgió el dato preliminar de que el infortunado viajaba en su pequeña unidad de sur a norte cuando fue embestido por alcance por un automóvil del que se presume era línea Honda, ya que junto a la moto, que fue arrastrada por al menos cien metros de distancia, fue encontrada una defensa de esa marca de autos.

Pasó alrededor de una hora cuando se dio por terminado el peritaje y se ordenó por parte de un Ministerio Público que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense en Aguaruto para hacer la autopsia reglamentaria para su posterior entrega a la familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo