Policíaca

Motociclista es embestido por camioneta en Escuinapa

El accidente se registró en las calles Javier Mina y Reforma en el Centro de Escuinapa

Por  Mari­a Ibarra

La motocicleta quedó en medio de la rúa(EL DEBATE)

La motocicleta quedó en medio de la rúa | EL DEBATE

Escuinapa.- Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por una camioneta tipo termo cuando transitaba en el Centro de la ciudad, elementos de emergencia le brindaron el apoyo, para trasladarlo a una unidad médica.

El joven lesionado se identificó ante la autoridad como, Saúl Alonso “N”, de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Vento, color rojo, unidad que registró importantes daños en su carrocería.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la información proporcionada por Tránsito Municipal el accidente se suscitó cuando el conductor Luis Miguel “N”, de 37 años de edad, proveniente de Mazatlán iba a bordo de una camioneta tipo termo, marca Isuzu, color blanca, cuando transitaba sobre el cruce que conforman las calles Javier Mina y Reforma, no realizó el alto total, lo que generó que embistiera al motociclista.

Tras el impacto el conductor de la unidad de dos ruedas cayó sobre el asfalto, resultando con diferentes golpes en su cuerpo, por lo que recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital general.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente que suscitado alrededor de las 12:30 horas sobre este cruce céntrico de la ciudad, para realizar el levantamiento de las evidencias y efectuar el procedimiento legal correspondiente.

Te puede interesar:

SCJN resuelve que en el INE, IFT y Banxico ganen más que AMLO

Morir por COVID-19 no es la única coincidencia entre las víctimas de Jalisco

Liga MX: Conoce más a fondo el nuevo estadio de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo