
Motociclista es embestido por vagoneta en Mazatlán
El hombre que viajaba en la moto quedó con lesiones moderadas tras el impacto sufrido

Motociclista es embestido por vagoneta en Mazatlán | Personal de emergencia auxiliando a la persona herida de la motocicleta. DEBATE
Mazatlán. Un motociclista fue arremangado por la conductora de un carro cuando circulaban por la avenida Jabalíes, casi esquina con Veneto, en el fraccionamiento Los Olivos.
El conductor del vehículo de dos ruedas cayó sobre el cristal delantero del auto, después rodó sobre el cofre y finalmente golpeó su cuerpo contra el pavimento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Se presume que tras el impacto, perdió la memoria de manera temporal, pues cuando los paramédicos lo revisaron, no recordaba qué le había sucedido.
El afectado se identificó con el nombre de Francisco Javier N, de 54 años, vecino del fraccionamiento Los Olivos.
Leer más: Asesinan y calcinan a dos niños en Baja California por venganza de pago de drogas
Además de encontrarlo desorientado, socorristas de Bomberos Veteranos le observaron raspones en brazos y piernas.

La información que se obtuvo indica que el señor Francisco Javier conducía una motoneta marca Kurazai en negro y rojo. Circulaba por la avenida Jabalíes y al llegar a unos topes, disminuyó la velocidad para pasarlo sin perder el equilibrio.
Fue en ese momento cuando fue impactado en la parte posterior por un auto Dodge Journey blanco, conducido por una joven mujer que no guardó su distancia.
Leer más: Asesinan a un joven con un arma blanca en la Higuera de Zaragoza, Sinaloa
Tras el golpe, el adulto cayó sobre lado izquierdo del parabrisas y después rodó hacia el pavimento. El cristal quedó estrellado.

Los habitantes de ese sector residencial que se percataron del accidente llamaron a emergencias y solicitaron a los paramédicos. Personal de Bomberos Veteranos recibió la llamada de alerta y se movilizó al sitio indicado.
A su llegada se encontraron con una persona adulta desorientada que preguntaba qué le había sucedido.
Para descartar un probable traumatismo craneoencefálico, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general para su atención médica especializada.
La motocicleta quedó prácticamente doblada. Ambos vehículos fueron remolcados a la pensión municipal.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios