Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista fallece en accidente en Ahome, Sinaloa

El percance ocurrió sobre la carretera al llegar a Las Grullas Margen Derecha, perteneciente a Higuera de Zaragoza

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Un joven muerto y uno más con lesiones de consideración, fue el saldo de un choque entre dos motocicletas ocurrido la noche de este lunes en las inmediaciones de Las Grullas Margen Derecha, perteneciente a Higuera de Zaragoza, Ahome.

El reporte a los números de emergencia se dio alrededor de las 22:00 horas y en él indicaban que dos motocicletas habían chocado de frente sobre la carretera que conduce a Las Grullas Margen Derecha.

Al llegar al lugar, paramédicos de Summa confirmaron que uno de los jóvenes, de 18 años de edad y con domicilio en San Lorenzo Viejo, ya no contaba con signos vitales; mientras que otro, de 16 años, presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.

Leer más: Incendio consume caseta de comida en Los Mochis, Sinaloa

Sin embargo, cuando los agentes de Tránsito se presentaron en el sitio del accidente no localizaban las motocicletas. Fue varios minutos después cuando fueron encontradas entre el monte.

Se solicitó la presencia de elementos de la Vicefiscalía Zona Norte para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Leer más: Comerciante denuncia robo de joyas con valor de 200 mil pesos en Choix, Sinaloa

Incendio consume caseta de comida en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias