Policíaca

Motociclista fallece tras caer a un canal en Pericos, Sinaloa

Motociclista falleció en Mocorito tras perder el control de su moto y caer a un canal en Pericos, Sinaloa durante la madrugada.

Por  Ramón López

El hecho fue reportado alrededor de las 04:01 horas (foto temática).(Debate)

El hecho fue reportado alrededor de las 04:01 horas (foto temática). | Debate

Sinaloa.- Un trágico final tuvo un motociclista tras sufrir un accidente en la sindicatura de Pericos, en la zona sur del municipio de Mocorito, pues cayó a un canal y sufrió un fuerte golpe que le provocó la muerte.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho fue reportado alrededor de las 04:01 horas de este lunes, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) acudieron al sitio para confirmar la información, encontrando el cuerpo de la víctima inmerso en un canal ya sin signos vitales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El occiso fue identificado como Asunción R., quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color rojo por la orilla del arroyo, antes de llegar al crucero de Pericos y, según la información recabada, presuntamente se encontraba en estado inconveniente, por lo que perdió el control de su unidad y terminó por caer al cauce del canal.

Leer más: Las tétricas historias que guarda el viejo Semefo en Culiacán

Se informó que el motociclista perdió la vida a consecuencia del golpe que sufrió y no por inmersión en medio líquido, pues el canal tenía muy poca agua.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias pertinentes y al final el cuerpo fue trasladado a una casa funeraria para la autopsia correspondiente y ser entregado a sus familiares.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo