Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista herido en un accidente en San Joaquín

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dice la gente que el conductor de la camioneta no vio al motociclista, pues un urbano que pasaba le impidió la visibilidad y luego colisionó al motociclista en el cruce de las calles Walamo y Villa Unión, del fraccionamiento San Joaquín.

Ulises Zepeda González, de 20 años, resultó con policontusiones.

Es repartidor de la refaccionaria Velarde y tenía que llevar un pedido lo más pronto posible a un domicilio.

Es la hora de la comida y hace mucho calor.

Las prisas siempre se dan a esa hora de la tarde.

A las 13:30 horas el repartidor de la refaccionaria se enfiló en la motocicleta Honda blanca, de su área de trabajo al fraccionamiento mencionado, para hacer la entrega.

Al llegar al cruce de las rúas indicadas fue golpeado por una camioneta Explorer blanca, con placas de Sinaloa. La esquina se llenó de mirones. Hubo quienes con una sombrilla protegieron al repartidor de los fuertes rayos del sol.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>