Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista huye tras atropellar a un adulto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Técnicos en urgencias médicas fueron alertados de que un hombre había sido atropellado en la avenida Gabriel Leyva, frente al fraccionamiento El Bosque.

En su lucha por atender a la persona herida, en cuestión de minutos los socorristas hicieron contacto con el afectado. Se trataba de don José Carlos Barrera, de 62 años, quien venía de estar con sus amigos y de tomar algunas cervezas.

El adulto mayor, quien atravesó la rúa referida, fue impactado por una motocicleta la cual se dio a la fuga tras el atropellamiento.

Por fortuna don Carlos presentó raspones y golpes que solo lograron bajarle el efecto del alcohol, pues en el sitio se informó que los golpes no ponían su vida en riesgo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>