Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista mata a un electricista en la colonia Antonio Toledo Corro

CULIACÁN

Motociclista mata a un electricista en la colonia Antonio Toledo Corro

Culiacán, Sin.- Un electricista fue asesinado a balazos cuando se encontraba conviviendo con otras personas cerca de su domicilio, que se encuentra en la colonia Antonio Toledo Corro.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Juan Cárdenas Acosta, de 34 años, quien tenía su residencia por la calle Mina de Tayoltita, a una cuadra de donde fue asesinado.

El reporte. El atentado fue reportado aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, frente a un domicilio ubicado por la calle Cerro de la Bufa, casi esquina con la avenida 21 de Marzo.

La información establece que Cárdenas Acosta se encontraba conviviendo con otras personas bajo un árbol de algodón, cuando arribó un sujeto en una motocicleta, quien le disparó a corta distancia en varias ocasiones.

Tras la agresión, el individuo se dio a la fuga sin poder ser localizado.

Cárdenas Acosta quedó tirado en el suelo, a unos metros de un negocio de uñas, mientras testigos de los hechos reportaron la agresión a las autoridades.

Minutos después acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes, tras revisar los signos vitales del baleado, sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Cárdenas Acosta quedó muerto del lado sobre el costado izquierdo, y a simple vista se le apreciaba sangre en el pecho y la cabeza.

A un par de metros de donde quedó el cuerpo quedaron tres botes de cerveza vacíos.

Agentes preventivos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras llegaba el personal investigador.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ministerial para recabar los datos del hecho.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al realizar el trabajo de campo en el lugar, encontraron tres casquillos y un cartucho calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia del crimen.

Un agente de Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del homicidio, y luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.