Policíaca

Motociclista muere al caer a canal tras ser golpeado por un auto en Costa Rica, Sinaloa

El motociclista se dirigía a su trabajo cuando cayó al canal al ser golpeado por un auto que se presume intentó invadir el carril.

Por  Hernán Alfaro

1/2
La moto quedó a un lado de la carretera.(Hernán Alfaro / Debate)

La moto quedó a un lado de la carretera. | Hernán Alfaro / Debate

El auto responsable fue detenido por los propios pobladores.(José Betanzos / Debate)

El auto responsable fue detenido por los propios pobladores. | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- Un hombre murió la mañana de este sábado tras caer al canal San Lorenzo en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

El hoy occiso viajaba en una motocicleta roja marca Kurazay por la carretera a Costa Rica a la altura de la comunidad de El Álamo, en dirección de sur a norte, cuando presuntamente en el sentido contrario iba una camioneta Ford Explorer y al parecer el conductor al tratar de invadir carril golpeó al motociclista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido al golpe que recibió del auto, el motociclista perdió el control y terminó cayendo al canal, la unidad quedó a la orilla de la carretera.

Leer más: Colectivo realiza labores de búsqueda en Costa Rica, Culiacán

Paramédicos acudieron a verificar el fallecimiento. Además bomberos llegaron al rescatar el cadáver. El presunto responsable quedó detenido para rendir su testimonio.

El hombre fallecido fue identificado como Alejandro quien vivía a unos metros del lugar y según afirman, salió rumbo a su trabajo como albañil en el residencial La Primavera. 

El conductor fue identificado como Esteban ‘N’ de 21 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, y elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, los familiares de Alejandro piden justicia. 

Leer más: Muere elemento activo del Ejército Mexicano tras ser atropellado por vehículo en Culiacán

Asimismo, en la parte trasera del Ford Explorer se observó latas de cervezas por lo que indican que el conductor, al momento de ser detenido por los mismos pobladores, se encontraba en supuesto estado de ebriedad y quien les comentó qué aparentemente se venía durmiendo.

A unos 200 metros fue donde quedó detenido el auto, rumbo al norte en la entrada del poblado donde era originario el occiso. 

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo