Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista muere al derrapar y chocar contra una cerca de metal en Mazatlán, Sinaloa

El accidente vehicular ocurrió en la ampliación Lomas del Ébano, ubicada al este de la cabecera municipal de Mazatlán

Por Rubén Navarro López

-

Sinaloa.- En los primeros minutos de este jueves, el conductor de una motocicleta falleció al derrapar y chocar contra una cerca de metal ubicada frente a la gimnasio de box de la ampliación Lomas del Ébano de la ciudad de Mazatlán.

La identidad del fallecido no fue establecida en ese momento, ya que no portaba credenciales de identificación.

Solo se estableció que vestía shorts negro, camiseta de resaque y tenis negros.

Tendría 20 años de edad aproximadamente. Paramédicos del Grupo Cobras recibieron el reporte del accidente y a bordo de una unidad de auxilio se movilizaron a la calle Valle de México, donde según el reporte estaba una persona lesionada por accidente.

El equipo de técnicos en urgencias médicas arribó minutos después al lugar y encontró a un hombre tendido boca arriba con rastro de sangre en su rostro y cabeza.

Durante la revisión prehospitalaria, los socorristas constataron que el hombre no registraba signos vitales. Después dieron parte a la autoridad correspondiente.

De acuerdo con el reporte preliminar, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. Se habría golpeado la cabeza con un tubo de metal que sostenía la cerca de metal.

Al parecer no portaba el casco de seguridad que exige la reglamentación para conducir una motocicleta. En el lugar quedó un vehículo de modelo reciente, como evidencia del fatal accidente.

Leer más: Desaparece director de seguridad pública de Nayarit en río Acaponeta

Policías municipales se encargaron de acordonar el área de la tragedia para que personal del Ministerio Público realizara el peritaje.

Hombre confronta a batazos a quien robó su casa en Paraguay
Síguenos en