Policiaca

Motociclista muere al regresar de visita con su novia en Sinaloa

Un joven motociclista de 22 años de edad murió a un lado de la carretera El Molino - El Castillo, cuando regresaba de visitar a su novia en El Molino, municipio de Navolato, Sinaloa

Por  Hernán Alfáro

El cuerpo del joven quedó muy cerca de la motocicleta que conducía.(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

El cuerpo del joven quedó muy cerca de la motocicleta que conducía. | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Navolato, Sinaloa.- Un joven de 22 años de edad murió en un accidente de motocicleta cuando regresaba de visitar a su novia sobre la carretera que va de El Molino a El Castillo en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa.

Eran cerca de las 9:38 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el fuerte accidente en el kilómetro 17+800, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde la mencionada carretera tiene su primera curva.

Al llegar y ver el cuerpo del joven entre el monte y a pocos metros de él, su motocicleta, procedieron a valorar su estado de salud, y por desgracia, solo confirmaron que había muerto debido al accidente.

Por su parte, elementos de tránsito acudieron al lugar y al recibir la confirmación de los paramédicos, soliciataron la presencia de forenses de la Fiscalía al lugar.

El joven perdió la vida a poco más de un kilómetro y medio del poblado a donde fue de visita. Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el joven fue identificado como Óscar Jesús, quien durante la noche de ayer (viernes), fue al pueblo El Molino a visitar a su novia, y durante la noche se cree que debía regresar a casa.

Sin embargo, luego de que pasarán varias horas hasta el amanecer, y que el joven no regresó a casa, familiares y conocidos iniciaron la búsqueda, encontrandolo en el mencionado lugar, el cual está a poco más de un kilómetro de El Molino.

Tras la confirmación del hallazgo, familiares y conocidos que los buscaban acudieron al lugar, donde el joven quedó sin vida junto a su motocicleta Italika color negra con rojo y aún, con causas desconocidas de su muerte.

Elementos de tránsito solo informó que el joven no logró tomar la curva, y por ello, se fue derecho cayendo a un canal de riego sin agua, quedando muerto entre unas pequeñas ramas de girasoles.