Policíaca

Motociclista muere al ser atropellado en la carretera Eldorado - Culiacán

A decir de algunos testigos, el motociclista se dirigía hacía una gasera donde trabaja pero a unos kilometros antes de llegar, fue atropellado.

Por  Hernán Alfaro

A unos 100 metros quedó la motocicleta del occiso.(Hernán Alfaro / Debate)

A unos 100 metros quedó la motocicleta del occiso. | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.-   Un motociclista falleció esta mañana al ser atropellado por un ‘auto fantasma’ al transitar por la carretera Eldorado - Culiacán, Sinaloa.

Se trataba de Jesús ‘N’, vecino de Poblado Nuevo, Costa Rica, cuyo cuerpo quedó a la orilla del carril de sur a norte. Por la zona quedaron regados las piezas de la moto, entre ellas, el tanque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte se generó después de las 07:00 horas, informando que una persona había sufrido un fuerte accidente carretero en la zona por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional vieron lo que estaba ocurriendo y rápidamente comenzaron a resguardar el área.

A decir de algunos testigos, el motociclista se dirigía hacía una gasera donde trabaja pero a unos kilometros antes de llegar, fue atropellado.

Por lo aparatoso de como se registró el percance, se presume que el responsable pudo haber sido el conductor de un tráiler. La víctima presentaba severos golpes en su cuerpo entre ellos en la cabeza lo que pudo haberle provocado un traumatismo craneal.

Ante lo acontecido, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de realizar los tramites correspondientes.

El conductor, considerado como sospechoso de haber matado a Jesús, hasta el momento no ha sido localizado, ni él ni el cuadro de la motocicleta, ya que solo quedó el tanque, el casco, entre otras pieza.

El trabajo pericial procedió a iniciar con la recolección de evidencias y seguidamente se trasladó el cuerpo al anfiteatro. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo