Policiaca

Motociclista muere al ser atropellado por un tráiler en Mazatlán

El motociclista murió en el lugar del accidente. Extraoficialmente se dice que el hombre llevaba por nombre Marco con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Alarcón de Mazatlán

Por  Raúl Briones

Motociclista muere al ser atropellado por un tráiler en Mazatlán(EL DEBATE)

Motociclista muere al ser atropellado por un tráiler en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista terminó sin vida luego de que fuera atropellado por un tráiler propiedad de una conocida empresa cervecera, los hechos ocurrieron en las avenidas Gabriel Leyva e Insurgentes de la colonia Benito Juárez, aproximadamente a las 15:00 horas.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika roja con negro y un tráiler, el occiso quedó con la cabeza desbaratada en medio de las dos rúas.De los hechos se manejan dos versiones;  la primera de ellas señala que el tráiler transitaba por la avenida Gabriel Leyva de sur a norte mientras que el motociclista lo hacía de norte a sur por la misa rúa y este iba a introducirse a la avenida Insurgentes cuando supuestamente el motociclista se pasó el alto y fue embestido por la pesada unidad hasta dejarlo sin vida.

La otra versión dice que fue el tráiler quien se pasó el semáforo y arrolló al motociclista. El chófer del tráiler se detuvo metros después, las llantas y el guardafango quedaron llenas de sesos. El hecho rápidamente llamó la atención de los las personas quienes se comenzaron a juntar y hablar entre ellas.Fue personal de la Policía y Tránsito Municipal quienes llegaron al lugar y comenzaron a acordonar las avenidas y controlar el flujo de vehículos, mientras con una manta cubrían el cuerpo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Después de recabar los datos del peritaje vial se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado, para que realizarán el reporte de la escena del deceso así mismo fue personal de la funeraria de guardia quién recogió el cuerpo del occiso.

Extraoficialmente se dice que el hombre llevaba por nombre Marco Gabriel N. con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Alarcón.

El chófer del tráiler fue puesto a disposición del juez de Barandilla para su declaración mientas que la pesada unidad fue trasladada al corralón municipal para mantenerla bajo resguardo.