Policíaca

Motociclista muere en accidente ferroviario en La Cruz, Elota 

El accidente ocurrió por un camino de terracería que va del poblado Bellavista a Tayoltita

Por  Hernán Alfáro

Motociclista muere en accidente ferroviario en La Cruz, Elota (El accidente ocurrió por un camino de terracería que va del poblado Bellavista a Tayoltita)

Motociclista muere en accidente ferroviario en La Cruz, Elota  | El accidente ocurrió por un camino de terracería que va del poblado Bellavista a Tayoltita

La Cruz, Elota.- Al ser alrededor de las 20:00 horas elementos de la Unidad de Protección de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo de un joven quien presuntamente se impactó contra el tren carguero.

El trágico suceso ocurrió por un camino de terracería que va del poblado Bellavista a Tayoltita en la sindicatura de la Cruz en el municipio de Elota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El infortunado respondía al nombre de Alexander quien apenas contaba con 18 años y presuntamente era guardia de un campo agrícola.

Los agentes solicitaron por medios de su equipo de comunicación apoyo de personal de la Fiscalía Gracias del Estado para que fueran a realizar las diligencias de ley.

Asímismo, los peritos analizaron el área al llegar y luego de poco más de una hora de trabajo de campo, el cadáver fue traslado a una funeraria para la realización de la autopsia.

Te puede interesar:

Hombre muere al derrapar en su moto en zona serrana de Tepuche, Culiacán

Vehículo termina sobre el camellón de bulevar en Los Mochis, Sinaloa

Tres personas lesionadas en distintos accidentes vehiculares en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo