Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista muere en choque en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán

Por Ángel Zamudio

-

Culiacán, Sinaloa.-Un motociclista murió al instante después de que fuera chocado por el conductor de un vehículo en el bulevar Alfonso G. Calderón en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima del accidete/El debate

El fallecido no pudo ser identificado de momento, sin embargo, se dieron los detalles para su pronta identificación que era de entre 50 a 55 años de edad, vestía una playera del club de fútbol América y pantalón de mezclilla azul.

Al filo de las 22:00 horas llegó el reporte al número de emergencias sobre un accidente en el que se decía que un hombre había fallecido.

Agentes de tránsito arribaron y confirmaron el deceso.

Sobre lo ocurrido se dijo que el conductor de un automóvil salía de la central camionera y se integró al bulevar mencionado en sentido contrario y chocó al tripulante de la motocicleta Honda tinta con gris que perdió el control y cayó golpeándose la cabeza con la guarnición.

Mientras que el presunto responsable no fue identificado, pues huyó del lugar hacia rumbo desconocido.

Los agentes viales tomaron control de área y solicitaron la presencia de investigadores de Grupo Ares quienes llevaron a cabo los actores protocolarios sobre el fatal percance.  

Síguenos en