Policiaca

Motociclista muere en choque en la carretera Culiacán - Eldorado

El motociclista no portaba casco de seguridad y el auto que huyó del lugar tras el choque no dejó alguna huella de frenado sobre la carretera Culiacán - Eldorado

Por  Marco Millán

La llanta delantera  de la motocicleta quedó destrozada tras el choque(Foto: Marco Millán / El Debate)

La llanta delantera de la motocicleta quedó destrozada tras el choque | Foto: Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que conducía una motocicleta murió luego de sufrir un fuerte choque cuando intentaba entrar a la carretera de Culiacán - Eldorado.

Aún sin identificar se encuentra el hombre que quedó tirado en el suelo ya sin vida, y que las 8:00 horas de este lunes ya está tapado por una sábana azul.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el moticiclista viajaba en una unidad color negro de la marca Italika, sobre la carretera La 20, proveniente de Villa Juárez, y en el cruce de esta carretera con la antes mencionada, sufriría un choque contra un auto siendo lanzado algunos metros y cayendo sin vida.

Por el fuerte impacto el hombre terminó sin un zapato, mientras que la motocicleta quedó con la llanta delantera destrozada, la cual fue removida del camino y puesta en la orilla.

Policía en el vigila la escena donde quedó el cuerpo. Foto: Marco Millán / El Debate

Personal de tránsito se encuentra en el lugar controlando el tráfico del sector, y fueron ellos quienes informaron que el siniestro vial se reportó a las 7 horas, además de que en el lugar no se observaron huellas de frenado y tampoco se encontró algún casco de seguridad que perteneciera al motociclista.

Quien conducía el auto contra el que se registró el choque, se dio a la fuga del lugar, dejando sin aparente información sobre la culpabilidad del siniestro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo