Policíaca

Motociclista muere tras accidentarse contra una palmera en Mazatlán, Sinaloa

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias C-4, donde se mencionaba que sobre la vialidad en mención casi frente a la Escuela de Ciencias del Mar

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Motociclista muere tras accidentarse contra una palmera en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Motociclista muere tras accidentarse contra una palmera en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista falleció durante la madrugada de este viernes tras haberse accidentado al chocar contra una palmera cerca de las inmediaciones del Fraccionamiento Los Pinos sobre el Paseo Claussen.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias C-4, donde se mencionaba que sobre la vialidad en mención casi frente a la Escuela de Ciencias del Mar entre las calles Virgilio Uribe y Palmas se había registrado un percance y al parecer se encontraba una persona lesionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde se encontraron al conductor de una motocicleta Suzuki de color negro, que fue identificado como Octavio “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Ampliación de Urías y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, así como de Tránsito Municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y se encargaron de retirar la unidad siniestrada debido al fuerte impacto contra la palmera.

El motociclista falleció cuando iba arribando a la sala de urgencias del nosocomio antes mencionado debido a los fuertes golpes que sufrió al haberse impactado contra la planta cocotera.

Al hospital se trasladaron Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para dar fe del deceso y se encargaron de ordenar a personal de la funeraria en turno que trasladaran el cuerpo al Semefo local para las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser reclamado pos sus familiares.

Te puede interesar

Detectan mercado negro de medicinas contra el coronavirus en Sinaloa

No les va nada bien a los vendedores del mercado Pino Suárez de Mazatlán

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 10 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo