Policiaca

Motociclista muerto en sector sur de Culiacán fue acribillado

Un joven motociclista de 24 años de edad fue acribillado de siete disparos en las calles de un conocido fraccionamiento al sur de Culiacán.

Por  Ángel Zamudio

Motociclista muerto en sector sur de Culiacán fue acribillado(Foto: El Debate)

Motociclista muerto en sector sur de Culiacán fue acribillado | Foto: El Debate

Sinaloa.- El sábado, antes de que cayera la medianoche, se suscitó un homicidio en una de las calles principales de un fraccionamiento ubicado al sur de la capital sinaloense, un motociclisa fue acribillado de siete disparos.

La tranquilidad de la zona fue interrumpida por el estallido de los disparos de arma de fuego que privaban de la vida a un joven, identificado en el lugar de los hechos como Luis Ángel N., de 24 años de edad, vecino del asentamiento donde ocurrió el crimen.

Avisan al 9-1-1

A las 23:15 horas los radio-peradores del servicio de emergencias 9-1-1 recibían reportes de los vecinos de que en el sector había ocurrido un atentado a balazos, donde una persona quedó tendida sobre una banqueta.

Inmediatamente después de la denuncia se les dio aviso a los elementos de la Policía Municipal que hacían recorridos de vigilancia cerca de donde pasaron los hechos, y se les indicó que acudieran a la avenida Alturas del Sur, entre las calles Cima del Kibo y Cima de Olivares.

Los agentes llegaron en cuestión de minutos al sitio y confirmaron que un hombre estaba tirado sobre la avenida mencionada, con la mitad del cuerpo debajo de una motocicleta Italika color negra.

Los efectivos, al ver que el joven ya había fallecido, rápidamente colocaron la cinta de precaución para que los curiosos que ya estaban ahí no contaminaran las evidencias, ya que se visualizaron casquillos de arma corta regados junto al cadáver.

En primera instancia no se sabían los datos generales del fallecido; solo se sabía que vestía tenis y pantalón negro, playera manga larga tinta y una cachucha negra con logos al frente. 

Los habitantes de los alrededores no lo lograban ubicar; sin embargo, llegaron familiares, que lo identificaron con el nombre y edad ya descritos.

Labores forenses

Personal del Ministerio Público e investigadores del grupo Águila especialistas en homicidios dolosos arribaron a la escena del crimen, donde al ponerse al tanto de los detalles con los policías que llegaron primero iniciaron con el procesamiento del perímetro, para ubicar todos los indicios dejados por los o el presunto responsable.

De acuerdo con la información extraoficial que los encargados de la investigación obtuvieron, al joven lo iban persiguiendo, y posteriormente, al darle alcance, le dispararon en por lo menos siete ocasiones, lo que provocó que perdiera el control de la pequeña unidad y terminara cayendo, donde quedaría sin vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió en su humanidad.

Tras los hechos, los o el pistolero escapó por las calles aledañas, sin que se pudieran conocer sus características.

Los especialistas en ciencias forenses tomaron imágenes de todos los ángulos para que quedara registro de lo sucedido.

Asimismo, durante las pesquisas se aseguraron como evidencia siete cascajos percutidos.

Al concluir las diligencias, se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense ante la vista de sus allegados, que en todo momento estuvieron desconsolados por la pérdida de su ser querido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo