Policíaca

Motociclista no identificado muere en León, se impacta contra piedras de obra en reparación

Por El Debate

-

León, Guanajuato. Muere joven motociclista en León, aún no ha sido identificado por las autoridades, pero aparenta una edad de entre 30 a 35 años, durante la noche del sábado, circulaba por el eco-bulevar León -San Francisco del Rincón a la altura de la colonia Arroyo Hondo. 

Unas piedras en el camino que formaban  parte de la reparacion de la vialidad y reemplazaban la señalética, causaron el accidente.

El motociclista conducía por el carril aunado a la banqueta, momentos antes de cruzar el río, perdió el control y se impactó estruendosamente contra las piedras, la lamentable escena fue presenciada por conductores que transitaban por el eco-bulevard e informaron a las autoridades en punto de las 8:15 horas el suceso.

Según testigos comentaron que el conductor iba a exceso de velocidad, el choque se originó unos cuantos metros antes del acceso de la Academia Metropolitana de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública en León, donde se realizan trabajos de reparación vial, sin embargo no había señalética. 

Lee más: Arde basurero en Comonfort y la nube de humo llega hasta Celaya 

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia pero fue demasiado tarde, el joven ya no presentó signos de vida. La causa de muerte se presume fue por un golpe en la cabeza a pesar de que portaba casco, la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública de León

Hasta ahora se desconoce si hubo otro vehículo implicado en el accidente vial. 

Síguenos en