Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista pierde parte de una pierna tras ser arrollado por camioneta en Mazatlán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un motociclista sufrió la amputación de su pierna izquierda, al ser embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en Mazatlán, Sinaloa.

Este hecho fue alrededor de las 16:45 horas de este jueves, en Libramiento 3 cruce con avenida Francisco González Bocanegra, en la zona de Valle del Ejido.

De momento no se dio el nombre del motociclista, solo se sabe que él iba por Libramiento 3, con preferencia, cuando de la avenida González Bocanegra salió un camioneta Ford F150 de cabina y media, rumbo al sur, y su conductor no respetó su alto obligatorio, entonces embistió al motociclista, quien cayó al pavimento con su pierna izquierda desprendida.

El conductor de la camioneta imprimió velocidad y huyó del sitio. Los testigos rápido se acercaron al herido para hacer lo posible para que no se desagrara, mientras otros llamaban al número de emergencia. Se comentó que el herido al parecer es empleado de una refaccionaria, de 38 años de edad.

Motociclista pierde parte de una pierna en choque en Mazatlán | Foto: Cortesía

Leer más: ¡En pleno centro! Roban camioneta estacionada de un vendedor de tacos en Escuinapa, Sinaloa

Acudieron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia, y llevaron al herido a un hospital. Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar nota de los hechos y de los implicados.

Síguenos en