Policíaca

Motociclista que transitaba en sentido contrario choca contra una camioneta estacionada en Escuinapa, Sinaloa

El accidente se sucintó durante la mañana de este lunes, sobre el Boulevard Morelos en Escuinapa, Sinaloa

Por  El Debate

El motociclista resultó con posibles fracturas y lesiones(Foto: El Debate)

El motociclista resultó con posibles fracturas y lesiones | Foto: El Debate

Escuinapa.- Con posible fractura en una de sus piernas y con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una persona que viajaba a bordo de una motocicleta y que al parecer transitaba en sentido contrario sobre el Boulevard Morelos en Escuinapa, Sinaloa.

La información proporcionada por Tránsito Municipal el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta marca, Vento, color roja, sin placas de circulación, tipo turismo transitaba sobre el Boulevard Morelos al parecer en sentido contrario entre las calle 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y se impactara de frente contra una camioneta estacionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el duro golpe Ismael Isacc “N” de 33 años  de edad, quedó tendido sobre el asfalto de la rúa en espera de ser auxiliado por paramédico, ya que presentó probable fractura en el tobillo izquierdo y diversos golpes en su cuerpo.

La otra unidad involucrada es una vagoneta, marca Jeep, color verde que se encontraba estacionada sobre el boulevard, propiedad de José Luis “N”.

Protección Civil y Cruz Roja auxiliaron al motociclista | Foto: El Debate

A los pocos minutos de registrado el accidente, elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios arribaron a la zona del accidente, para brindar auxilio al motociclista lesionado y trasladarlo al hospital general de Escuinapa.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona y controlar la afluencia vehicular, para evitar un incidente de mayor gravedad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo