Policíaca

Motociclista queda grave al ser atropellado en Guasave, Sinaloa

El afectado fue atendido por Cruz Roja y trasladado al Hospital General

Por  Mauricio Valenzuela

Motociclista queda grave al ser atropellado en Guasave, Sinaloa 2.jpg(Cortesía)

Motociclista queda grave al ser atropellado en Guasave, Sinaloa 2.jpg | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Un motociclista quedó gravemente herido al ser atropellado en el cruce de las avenida Allende y calle Álamos, en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Guasave.

El herido fue identificado como Jesús María "N", de 53 años de edad, quien sufrió pérdida de extremidad derecha por machacamiento y probable fractura de tabique nasal, heridas  que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el reporte de la Dirección de Tránsito, el herido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color verde y modelo 2017, y al llegar al cruce de las calles antes citadas, fue embestido por tipo un vehículo sedán, de la marca Renault, modelo 2020, que no realizó el alto correspondiente.

Leer másConductor sufre lesiones en una volcadura en Juan José Ríos, Guasave

Tras el impacto, el conductor de la pequeña unidad quedó tirado en el pavimento con fuertes golpes en el cuerpo. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Agentes preventivos arribaron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, y tras deslindar responsabilidades, ordenaron que las dos unidades fueran trasladadas a una pensión de esta ciudad.

Leer másMuere herrero al interior de un taller en la Francisco Labastida en Mazatlán

 
Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo