Policíaca

Motociclista queda grave en accidente en la Pancho Villa en Mazatlán

El motociclista en estado de salud grave tras quedar prensado por automóvil fue trasladado por paramédicos de Bomberos Veteranos al Seguro Social en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/3
Motociclista queda grave en accidente en Mazatlán(Foto: Víctor Torres)

Motociclista queda grave en accidente en Mazatlán | Foto: Víctor Torres

Motociclista queda grave en accidente en Mazatlán 2(Foto: Víctor Torres)

Motociclista queda grave en accidente en Mazatlán 2 | Foto: Víctor Torres

Motociclista queda grave en accidente en Mazatlán 3(Foto: Víctor Torres)

Motociclista queda grave en accidente en Mazatlán 3 | Foto: Víctor Torres

Mazatlán.- Un motociclista fue trasladado en estado de salud grave tras haber quedado prensado por un vehículo en la colonia Francisco Villa en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado aproximadamente a las 17:30 horas donde mencionaban sobre una persona que había quedado prensada en el cruce que conforman las calles Loreto Barraza y Toma de Torreón en el citado asentamiento urbano y solicitaban el apoyo de los grupos de emergencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron de inmediato personal de Protección Civil Municipal quienes se encontraban cercanos al lugar y fueron quienes atendieron al lesionado y lo sacaron de entre la defensa delantera de un vehículo de color rojo con el apoyo de un gato hidraúlico para poder brindarle las primeras atenciones.

Las unidades participantes son un Chevrolet Spark de color rojo y una motocicleta Italika DM 200de color verde con negro.

Elementos de Bomberos Veteranos también arribaron al sitio del percance debido a que se había mencionado de un prensado y estuvieron al apoyo de cualquier situación en el lugar, fué con una ambulancia de los mismos elementos paramédicos que se trasladó al lesionado al hospital del Seguro Social nuevo sobre la Avenida Ejército Mexicano.

El lesionado presentó probable Traumatismo Cranéo encefálico moderado y heridas lacerantes en extremidades pelvicas sin que se diera a conocer su identidad sólo se pudo observar que tenía aproximadamente unos 20 a 25 años de edad.

Sobre como ocurrió el accidente se mencionó que el vehículo Spark circulaba sobre la calle Loreto Barraza con dirección al oriente y al llegar al cruce con la calle Toma de Torreón el motociclista no realizó su alto al querer dar vuelta para incorporarse a la calle antes mencionada y quedó prensado en el frente de la unidad de color rojo.

Cabe recordar que en noviembre del 2019 en ese mismo punto un motociclista perdió la vida durante un accidente registrado aproximadamente a las 03:00 horas donde las unidades involucradas fueron una motocicleta Italika DM 200 y un Chevrolet Spark de color gris y el fallecido era vecino de la colonia Tierra y Libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo