Policiaca

Motociclista queda herido al ser arrollado por auto

Los hechos se registraron esta tarde frente a la base de Bomberos en la cabecera de Angostura.

Por  Ramón López

La motocicleta que fue embestida por el automóvil.(EL DEBATE)

La motocicleta que fue embestida por el automóvil. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un accidente vial ocurrido esta tarde en Angostura dejó como saldo a un joven lesionado, esto en hechos ocurridos frente a la base de Bomberos del municipio costero.

De acuerdo con la información recabada, el joven lesionado responde al nombre de Joel "N", de 25 años de edad, con domicilio en el ejido 18 de Diciembre, quien circulaba sobre la carretera Angostura-Guamúchil, en la entrada a la cabecera municipal, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo cross, de color verde, cuando fue embestido por un automóvil de la marca Honda, de color blanco, del que se desconocen mayores detalles.

Al ser golpeado por la unidad, el motociclista salió disparado quedando a varios metros de distancia del punto donde se dio el impacto, por lo que rápidamente fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios mientras llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Asimismo, al sitio también arribaron agentes de Tránsito Municipal para realizar las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades, mientras que solicitaron el servicio de grúa para remolcar los vehículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo