Policíaca

Motociclista queda lesionado al derrapar y caer a canal pluvial en Mazatlán

con traumatismo cráneo encefálico terminó un joven motociclista al accidentarse en Mazatlán y caer a un canal pluvial en La Marina.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/3
Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos Veteranos y elementos de Tránsito Municipal.(Cortesía)

Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos Veteranos y elementos de Tránsito Municipal. | Cortesía

Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos Veteranos y elementos de Tránsito Municipal.(Cortesía)

Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos Veteranos y elementos de Tránsito Municipal. | Cortesía

Motocicleta al fondo del canal pluvial del lesionado.(Cortesía)

Motocicleta al fondo del canal pluvial del lesionado. | Cortesía

Sinaloa.- Un joven motociclista terminó con traumatismo cráneo encefálico al derrapar en la unidad que circulaba y terminó al fondo de un canal pluvial durante la madrugada del día domingo en la zona de La Marina en Mazatlán.

El reporte del accidente se dió aproximadamente a las 04:40 horas y la radio operadora mencionaba que a la altura del primer puente sobre la Avenida Sábalo-Cerritos se encontraba lesionada una persona que se trasladaba a bordo de una motocicleta y necesitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el lugar indicado arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos a bordo de una ambulancia y atendieron a quién fue identificado como Juan Diego “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Azteca el cuál presentó traumatismo cráneo encefálico moderado, así como contusiones y abraciones en la parte frontal derecha, por lo que se le traslado a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Leer más: Se incendia una casa en Mazatlán, Sinaloa

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Leer más: Rapiña en Culiacán: Roban mercancía de camión accidentado en carretera de Sinaloa

Se comentó que el motociclista circulaba de sur a norte y antes de subir el primer puente vehícular en la zona de La Marina debido a la velocidad en que viajaba de manera repentina perdió el control de la misma y terminó derrapando y cayó al canal pluvial en esa zona con las lesiones antes mencionadas.

Fue necesario el apoyo de una máquina bombera de Bomberos Veteranos para poder brindar el apoyo a los paramédicos y rescatar el cuerpo del lesonado del fondo del canal.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo