Policíaca

Motociclista queda lesionado tras choque contra camioneta en Santa Fe, Mazatlán

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra una camioneta en la avenida Del Toro, en el fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán, Sinaloa.

Por  Rubén Navarro López

Vecinos auxiliaron al motociclista mientras llegaban socorristas(Foto: Rubén Navarro)

Vecinos auxiliaron al motociclista mientras llegaban socorristas | Foto: Rubén Navarro

Mazatlán.- Probable fractura en la pierna derecha sufrió el conductor de una motocicleta al chocar contra una camioneta en la avenida Del Toro, del fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán, la tarde de este sábado.

Paramédicos de Bomberos Veteranos identificaron al lesionado con el nombre de Juan Manuel N, de 25 años, con residencia en ese sector habitacional ubicado al sur de Mazatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven conducía una motocicleta negra con calcomanías amarillas, cuando colisionó contra una camioneta Chevrolet Blazer de modelo antiguo sobre la avenida Del Toro. 

Los vecinos se acercaron al verlo derribado sobre el pavimento caliente y lo protegieron del sol con un trozo de cartón que cargaron en forma de sombrilla, en lo que llegaban paramédicos para prestarle auxilio. 

Bomberos Veteranos acudieron al sitio | Foto: Ruben Navarro

Los socorristas arribaron minutos después, y le colocaron una férula a la altura de la rodilla.

Le diagnosticaron una probable fractura de rótula derecha y excoriaciones en ambos brazos. Después lo trasladaron al Seguro Social para su atención con el traumatólogo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo