Policíaca

Motociclista queda lesionado tras derrapar en Mazatlán

Un motociclista que trabaja en entrega de comida en plataformas digitales resultó lesionado tras derrapar sobre la Avenida Manuel J. Clouthier en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Paramédicos brindan atención médica al motociclista(Cortesía)

Paramédicos brindan atención médica al motociclista | Cortesía

Mazatlán.- Un motociclista que trabaja en entrega de comida de plataformas digitales resultó lesionado tras haber derrapado sobre la Avenida Manuel J. Clouthier en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado minutos antes de las 15:00 hora mencionaba que se encontraba una persona lesionada sobre la vialidad antes mencionada y el cruce con el Libramiento Oscar Pérez y solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al sitio indicado para brindar la atención necesaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal especializado en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron a bordo de una ambulancia y atendieron al conductor de una motocicleta Honda de color blanco y tras valorarlo los paramédicos mencionaron que presentaba fractura en tibia y peroné de su pierna izquierda por lo que lo trasladaron de inmediato a recibir atención a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del percance vial para tomar conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de realizar el peritje correspondiente.

La unidad de dos ruedas fue trasladada con el apoyo de una grúa a una pensión local.

Se mencionó que el repartidor circulaba sobre el Libramiento dos y al llegar al cruce con la Avenida Clouthier derrapó debido a la velocidad que circulaba y además de que había tierra en el pavimento lo que ocasionó el percance.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo