Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta con fractura al derrapar en el fraccionamiento Valle Bonito en Mazatlán

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Veteranos de Mazatlán auxiliaron al conductor de la moto que resultó lesionado un accidente en calles de Valle Bonito

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta resultó con probable fractura de uno de sus brazos tras haber protagonizado un accidente tipo derrapamiento en calles del fraccionamiento Valle Bonito, en la ciudad de Mazatlán.

El reporte indicaba que en el cruce de las calles Loma Bonita y Valle Dorado del asentamiento antes mencionado se encontraba una personas tirada en el pavimento y además se encontraba lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar se percataron que ya se encontraban en el lugar elementos de Bomberos Veteranos realizando los trabajos requeridos para estabilizar al herido y les brindaron el apoyo para realizar las maniobras de empaquetamiento.

El motociclista involucrado en el accidente presentó probable fractura en su brazo izquierdo y varias laceraciones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Leer más: Seguridad Pública de Mazatlán reporta saldo blanco en las fiestas patrias

Personal de Tránsito Municipal acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizaron el peritaje correspondiente.

Embajadora de México en Turquía lanza polémica arenga dedicada a AMLO
Síguenos en