Policíaca

Motociclista resulta con fractura al ocasionar un accidente por no respetar el señalamiento vial en Mazatlán

El percance ocurrió en el cruce de las Avenidas Juan Pablo II y Luis Donaldo Colosio Murrieta

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

El reporte se dio cerca de las 21:30 horas(Debate| Foto: Víctor Torres)

El reporte se dio cerca de las 21:30 horas | Debate| Foto: Víctor Torres

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al haber chocado contra un vehículo debido a que no respetó el dispositivo vial en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El motociclista fue trasladado de emergencia al Hospital General/ Víctor Torres

El reporte se dio aproximadamente a las 21:30 horas donde mencionaban que en el cruce antes mencionado se encontraba el conductor de una motocicleta lesionado y requería la atención de los cuerpos de emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes iban a otra emergencia, pero al ver la gravedad de las lesiones que presentó el conductor de la motocicleta fue atendido y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Leer más: Se registra una volcadura en la México 15 a la altura de Caleritas, Mazatlán

Las unidades participantes en el accidente son una motocicleta Italika de color negro perteneciente a una empresa de comida rápida y un automóvil de color rojo.

El vehículo de color rojo presentó daños materiales en el costado izquierdo desde la defensa delantera, la puerta de conductor y traseras, así como daños en los vidrios de ambas puertas, además del cristal trasero, cuyo conductor viajaba junto a su familia y permaneció en todo momento en el lugar,

Según la versión del chofer del automóvil el circulaba sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de norte a sur con destino a Villa Unión y al llegar al cruce con la Juan Pablo II de manera repentina salió el repartidor de comida rápida y se le estampó en el costado izquierdo ocasionando los daños materiales antes descritos y el resultó con lesiones en el brazo izquierdo y se mencionó que llevaba fractura expuesta.

Leer más: Cámaras de vigilancia reciben lluvia de balas en Mazatlán, Sinaloa

Los elementos de Tránsito Municipal tardaron más de 30 minutos para acudir al lugar del accidente y los vehículos estuvieron sin moverse del lugar durante ese lapso de tiempo, la motocicleta quedó pegada al camellón central y el vehículo rojo a unos metros sobre la vialidad a un costado de una conocida llantera.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo