Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta con fracturas tras ser arrollado en Ahome, Sinaloa; conductor se dio a la fuga

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con fractura en el cráneo y probable fractura de pierna resultó un motociclista luego de que fuera embestido por un vehículo desconocido sobre la carretera Mochis-Ahome, en el tramo comprendido entre los ejidos Mayocoba y La Florida en Ahome, Sinaloa.

La identidad del afectado se desconoce hasta el momento, debido a que se encontraba inconsciente al trasladarlo al Hospital General.

El motociclista vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino con franjas blancas, un saco negro con rayas rojas y además traía botas de hule y una mochila. Se cree que pudiera ser regador. Es de tez morena y de aproximadamente 45 años de edad. 

Según datos recabados, automovilistas que circulaban por el lugar observaron al adulto tendido sobre la carretera y la motocicleta a un costado, en el carril de poniente a oriente, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Leer más: Identifican a los 3 muertos, entre ellos un niño, tras fuerte choque en Mazatlán, Sinaloa

Paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome se trasladaron y al llegar observaron al lesionado y de inmediato aplicaron los primeros auxilios para trasladarlo de urgencia al Hospital General de esta ciudad. Agentes de Vialidad acudieron a recabar datos de lo ocurrido.

Síguenos en