Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta con golpes tras chocar contra auto que le invadió el carril en Los Mochis

Un trabajador de una empresa de cable resultó con golpes tras chocar contra un automóvil que al parecer le invadió el carril en la colonia Antonio Toledo Corro en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Sinaloa. Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanco con negro al chocar con un automóvil Vento, color café en la colonia Antonio Toledo Corro en Los Mochis, Sinaloa, al mediodía de este viernes.

De acuerdo a datos recabados en el lugar el accidente sucedió a las 12:15 horas cuando un conductor del Versa circulaba por el Rosendo G Castro de oriente a poniente, pero al llegar a la Doroteo Arango intentó dar vuelta hacia su izquierda y prácticamente le invadió el carril al motociclista que se dirigía hacia el oriente; tras el encontronazo el trabajador quedó tirado y el automovilista paró la marcha de la unidad para ayudar al lesionado.

Motociclista choca con auto que invadió carril en Los Mochis | Foto: Debate

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportarles el percance. Más tarde arribaron paramédicos quienes atendieron al muchacho quien presentaba golpes en el tórax, brazo y pierna izquierda. El afectado no quiso ser trasladado a un hospital ese momento.

Leer más: ¡Impostor! No es trabajador de la CFE el hombre herido que intentó matar a otro en Mazatlán

Al lugar llegaron otros compañeros del lesionado quienes laboran en una conocida empresa de cable. Un agente de Tránsito arribó al percance para deslindar responsabilidades y posteriormente el conductor del auto y de la moto llegaron a un acuerdo para reparar las unidades.

Quirino ordena iniciar la reconstrucción de daños y supervisa zona rural 
Síguenos en
Más sobre este tema