Policiaca

Motociclista resulta con lesiones graves tras accidente

Un camión cargado con bloques de construcción lo arrolló y le aplastó las piernas.

Por  Ramón López

La motocicleta quedó prácticamente destrozada.(EL DEBATE)

La motocicleta quedó prácticamente destrozada. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un vecino de Guasave resultó con serias lesiones luego de ser arrollado por un camión sobre la carretera Angostura-Guamúchil, a unos metros de la autopista Benito Juárez en la sindicatura de Alhuey.

Se trata de quién fue identificado como Alberto "A", de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de El Gallo, perteneciente al municipio de Guasave, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, línea Classico, de color negro, modelo 2019, con placas de circulación ATL4W.

Cabe mencionar que el reporte del hecho se registró alrededor de las 12:45 horas, por lo que agentes de Tránsito Municipal acudieron rápidamente al sitio, ubicado al pasar el puente de La Costera rumbo a Guamúchil, donde se encontraba el guasavense con serias lesiones en ambas piernas y junto a él la motocicleta totalmente destrozada.

Estas son alguna de las pertenencias de la persona que resultó herida. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Se desconoce exactamente cómo ocurrieron los hechos, pero se dijo que un camión de la marca Dina, modelo 1992, con número de matrícula UF20002, el cual circulaba cargado con bloques de construcción sobre la carretera con rumbo hacia Guamúchil, pero al bajar del puente de La Costera, al parecer el motociclista intentó cruzar de un costado al otro de la rúa sin medir la distancia a la que estaba la pesada unidad y ésta terminó arrollándolo y, posteriormente, le pasó con las llantas por las piernas al igual que sobre la moto.

Cabe explicar que la versión no fue confirmada pero se presume, dadas las condiciones del percance, que pudo haber ocurrido de esa manera.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al herido y rápidamente lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Guamúchil para una atención especializada. Debido al poderoso impacto, el casco del motociclista resultó con serios daños, pero fue un factor importante para que pudiera salir con vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo