Policíaca

Motociclista resulta con lesiones por la carretera Guasave-Bamoa

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Un motociclista resultó con lesiones la noche de este lunes, en un accidente de tránsito que protagonizó cerca de la sindicatura de Bamoa.

El afectado se identificó como José "N", de 23 años de edad, con domicilio en el poblado de Gambino.

A las 20:30 horas la Dirección Dirección de Movilidad Sustentable recibió el reporte de una volcadura por la carretera Guasave-Bamoa, a la altura de la comunidad de Gambino. 

La unidad involucrada es una motocicleta, de la cual se desconocen datos, tras ser retirada del lugar del accidente.

También te puede interesar

 El vecino de Gambino quedó tirado sobre la carretera estatal, boca arriba, solicitando auxilio a Cruz Roja para su traslado  a un nosocomio de la ciudad.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más