Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil en la colonia Estrella de Los Mochis

Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil en la colonia Estrella de Los Mochis 2

1/3 Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil en la colonia Estrella de Los Mochis 2Foto: Debate

2/3 Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil en la colonia Estrella de Los Mochis 3Foto: Debate

3/3 Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil en la colonia Estrella de Los Mochis 4Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un lesionado dejó el choque de una motocicleta Italika, color azul y un automóvil Nissan, color gris oscuro que sucedió en calle Heriberto Valdez y bulevar Zacatecas en la colonia Estrella de la ciudad de Los Mochis, al medio día de hoy.

De acuerdo a agentes de Vialidad el accidente sucedió a las 12:40 horas cuando el motociclista se desplazaba de oriente a poniente sobre la Heriberto Valdez y al llegar al bulevar Zacatecas, por causas desconocidas no cedió el paso y fue impactado por el sedan que circulaba hacia el sur; tras el golpe el conductor de la moto cayó al pavimento y el automovilista paró la marcha y se estacionó en una esquina.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y minutos después arribaron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue llevado a un hospital.

Leer más: Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis

Dos policías de Vialidad acudieron al choque para hacer el parte informativo y deslindar responsabilidades. Los daños fueron valuados en más de 8 mil pesos.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias