Policíaca

Motociclista resulta herido al chocar con vehículo en la López Mateos en Mazatlán

El conductor del vehículo dio vuelta en una calle de sentido contrario a su circulación

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Motociclista resulta herido al chocar con vehículo en la López Mateos en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/EL DEBATE)

Motociclista resulta herido al chocar con vehículo en la López Mateos en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al chocar de frente con un vehículo que tomó una vialidad en sentido contrario a su circulación sin respetar el señalamiento vial en calles de la colonia Adolfo López Mateos.

El percance fue reportado por los vecinos del lugar y mencionaban que por la calle Ahuizotl esquina con calle Moctezuma del asentamiento antes mencionado se había registrado un accidente tipo choque entre un motociclista y un vehículo de color rojo y al parecer había una persona lesionada por lo que solicitaban la presencia de los grupos de emergencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al motociclista quien presentó una lesión en el pie derecho y tras su valoración se comentó que no requería traslado para alguna clínica.

Sobre como sucedió el percance se comentó que el motociclista circulaba por la calle Moctezuma y al llegar al cruce con la calle Ahuizotl ingresó un vehículo Chevrolet Corsa de color rojo cuyo conductor no realizó el alto correspondiente y además ingresó en sentido contrario a la circulación de dicha vialidad donde se le estrelló en el puro medio del frente del cofre el conductor de la unidad de dos ruedas.

Vehículo Chevrolet Corsa de color rojo. Foto: EL DEBATE

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como para deslindar responsabilidades, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas y trasladarlas a una pensión local.

Te puede interesar

Las guarderías del IMSS trabajarán solo al 25 % en Mazatlán

Profeco anuncia que va contra los ‘coyotes’ de medicinas en Mazatlán

Pocos detenidos tras apertura de playa: CAPTA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo