Policíaca

Motociclista resulta herido al chocar contra vehículo militar en Guamúchil, Sinaloa

1/4 Motociclista resulta herido al chocar contra vehículo militar en Guamúchil, SinaloaFoto: Matías Rodríguez/ Debate

2/4 Motociclista resulta herido al chocar contra vehículo militar en Guamúchil, SinaloaFoto: Matías Rodríguez/ Debate

3/4 Motociclista resulta herido al chocar contra vehículo militar en Guamúchil, SinaloaFoto: Matías Rodríguez/ Debate

4/4 Motociclista resulta herido al chocar contra vehículo militar en Guamúchil, SinaloaFoto: Matías Rodríguez/ Debate

Por Liza Francely López López

-

Guamúchil, sinaloa.- Transcurría una tarde nublada en la ciudad de Guamúchil, cuando un motociclista que conducía sobre la carretera Mocorito se impactó brutalmente contra una camioneta del Ejército Mexicano que se transportaba por la calle en perpendicular Enrique Dunant.

Según comentarios extraoficiales, los elementos que se transportaban a bordo del vehículo militar no realizaron el alto correspondiente, ocasionando el fuerte choque contra el motociclista. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la persona lastimada que responde al nombre de Ismael "N" de 50 años de edad con domicilio mocoritense, quien portaba uniforme formal de pantalón negro y camisa blanca. 

Aunque no se apreciaron heridas de gravedad, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para un análisis más profundo. 

Te recomendamos leer:

El reporte fue recibido alrededor de las 19:30 horas de este viernes, movilizando también a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes arribaron a auxiliar el orden.

Síguenos en