Policíaca

Motociclista resulta herido tras accidente en la ciudad de Guamúchil

Tras el fuerte impacto la persona lesionada sufrió una fuerte herida en la cabeza, razón por la cual tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital.

Por  Julissa Angulo

Elementos de Cruz Roja Guamúchil atendieron de inmediato el hecho.(EL DEBATE)

Elementos de Cruz Roja Guamúchil atendieron de inmediato el hecho. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El reloj marcaba alrededor de las 09:45 de esta mañana cuando las sirenas de auxilio se encendieron al suscitarse un accidente sobre la calle Juárez y 5 de mayo en Guamúchil que dejó a una persona fuertemente herida de la cabeza

Información recabada en el lugar de los hechos se dijo que el joven Adolfo “N” de 33 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por las calles antes mencionadas cuando intentó a rebasar y se descontroló en su motocicleta Italika de color gris ocasionando que se estampara fuertemente contra el barandal de un hogar, mismo que quedó doblado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar de los hechos el joven se encontraba tirado sobre la calle empapado de sangre tras el fuerte golpe.

Luego de lo sucedido rápidamente paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención médica y trasladado a un nosocomio más cercano. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de que el flujo vehicular no se detuviera así como también elementos de Cruz Roja.

Leer más: A balazos, hombres huyen de policías en fiesta de Culiacán

 
Choque múltiple deja cinco vehículos y una motocicleta dañados, en la Cruz de Elota

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo