Policiaca

Motociclista resulta ileso tras ser arrollado por camión urbano

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- José Ramón López Bringas, de 21 años, con domicilio en la colonia Rosario Uzárraga, sólo se llevó un fuerte susto cuando fue atropellado por un camión urbano en el centro de la ciudad.

El reporte. Justo en el cruce de la avenida Obregón y bulevar Francisco I. Madero, se reportaba una persona herida.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para revisar al motociclista, pero se retiraron al confirmar que no presentaba lesiones.

El hecho de tránsito se presentó cuando tanto el conductor del camión como José Ramón circulaban de norte a sur por la Obregón.

Al cambiar el semáforo a verde, el urbano dobló para tomar el bulevar Francisco I. Madero rumbo al poniente.

José Ramón iba por el lado derecho del camión y fue embestido.

Las llantas traseras pasaron por encima de la motocicleta que conducía.

Reacción. De un brinco alcanzó a ponerse a salvo.

El conductor del Barrancos CU con el número económico 6 pasó el susto de su vida, ya que pensó que el motociclista había quedado debajo de las llantas.

Por varios minutos el tráfico fue un caos en el lugar, hasta que agentes viales arribaron al sitio.

A cómo pudieron tanto José Ramón y un tránsito sacaron la moto para que se moviera el camión y se desahogara el tráfico.

La responsabilidad. Un policía vial comentó que se tendría que evaluar el percance para así comprobar cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

Uno de los agentes viales asignados al centro de la ciudad, comentó que desde lejos había observado cuando ocurrió el accidente.

En esta nota: