Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta lesionado al chocar contra camioneta estacionada en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un joven que conducía una motocicleta resultó lesionado al chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la Avenida Insurgentes en la colonia Adolfo López Mateos la mañana del sábado 21 de mayo en Mazatlán.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 10:20 horas donde se informaba que por la vialidad antes mencionada y casi el cruce con la calle Miguel Hidalgo el conductor de una moto estaba tirado sobre la banqueta al haber sido participe de un percance y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a bordo de una ambulancia y atendieron a un joven de aproximadamente 20 años de edad quién presento probable fractura del dedo de una de sus manos, además de lumbalgia y diversas abraciones en la cara, siendo trasladado al hospital del Seguro Social.

Personal de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y se encargaron de deslindar responsabilidades.

Te recomendamos leer:

Con el apoyo de las grúas las unidades participantes en el hecho fueron trasladadas a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más