Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta lesionado al salirse en curva por la carretera libre México 40 en Concordia, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado durante la mañana del viernes cuando circulaba sobre la carretera federal México 40 en el municipio de Concordia, Sinaloa.

El reporte indicaba que el herido se trasladaba junto a un grupo de bikers que se dirigían al municipio concordense y al tomar una curva antes de llegar a la altura del poblado de Malpica perdió el control de la unidad de dos ruedas y se salió de la carretera quedando tirado a un lado de la maleza y su moto cayó a un barranco de aproximadamente unos 10 metros de profundidad.

Al percatarse de lo ocurrido los acompañantes empezaron las labores para poder brindar el apoyo a su compañero y solicitaron la presencia de elementos de rescate en el lugar.

Quienes acudieron al sitio de donde se registró el accidente fueron paramédicos de Protección Civil del municipio de Concordia quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital integral en dicha cabecera municipal.

Leer más: Se incendia casa deshabitada en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán, Sinaloa

Sobre la identidad del motociclista y el tipo de lesiones que presentó no fueron proporcionadas por las autoridades ahí presentes.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más