Policíaca

Motociclista resulta lesionado al ser arrollado por la calle Cuauhtémoc en Guasave

El motociclista herido fue trasladado por la Cruz Roja al área de urgencias del IMSS para recibir atención médica tras ser arrollado por una camioneta.
 

Por  Mauricio Valenzuela

El motociclista fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social.(Debate)

El motociclista fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social. | Debate

Sinaloa.- Un motociclista resultó gravemente herido al ser arrollado por una camioneta que no realizó el alto correspondiente en el cruce de la calle Cuauhtémoc y Francisco I. Madero en Guasave.

El afectado fue identificado como Leobardo "N", de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Colorado, quien sufrió de  policontundido, trauma cerrado de tórax y fractura de nueve costillas, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y pueden poner en peligro la vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información proporcionada por las autoridades indica que la responsable del accidente fue la conductora de una vagoneta Ford, línea Expedition, modelo 1998 de color verde, quien circulaba por la calle Francisco I.  Madero y al llegar a la calle Cuauhtémoc, no realizó el alto obligatorio y se estrelló contra una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2013, en la que viajaba el herido.

Leer más: Dejan cabeza en hielera y perros la sacan, en Chihuahua

Tras el impacto el motociclista quedó tirado sobre la calle Madero con fuertes golpes en el cuerpo.  Fueron las mismas personas que se encontraban en el lugar las que pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron minutos después al lugar y le brindaron los primeros auxilios al afectado.

Leer más: Militares custodian pipas que transportan combustible en Los Mochis

Los voluntarios trasladaron al motociclista al área de urgencias del Seguro Social, donde recibió atención médica especializada.

La motocicleta y el auto fueron trasladadas a una pensión de la ciudad por los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo