Policíaca

Motociclista resulta lesionado al tronar una llanta de su motocicleta en Escuinapa

El conductor de la unidad de dos ruedas viajaba sobre la carretera federal México 15, cuando perdió el control y derrapó sobre la carpeta asfáltica

Por  Mari­a Ibarra

El percance de vialidad se registró la tarde de este jueves alrededor de las 16:45 horas(EL DEBATE)

El percance de vialidad se registró la tarde de este jueves alrededor de las 16:45 horas | EL DEBATE

Escuinapa.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al derrapar la unidad en la que viajaba, sobre la carretera federal México 15, fue auxiliado por elementos de diferentes corporaciones de emergencia.

Información proporcionada por la autoridad, el percance de vialidad se registró la tarde de este jueves alrededor de las 16:45 horas, en el cruce que comunica a las carreteras federales México 15 y la autopista Tepic-Mazatlán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la información proporcionada el conductor que viajaba en una motocicleta Italika 150 perdió el control de su unidad cuando una de las llantas se le poncho, lo que generó que derrapara por algunos metros sobre la carpeta asfáltica, quedando lesionado en el lugar.

Conductores que transitaban por la zona y se percataron del accidente, alertaron a las autoridades y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, para la atención del motociclista lesionado.

A los pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios para dar atención al lesionado, que se identificó como Gregorio “N”, de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo en la cabecera municipal, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital general para que se le brindara atención médica.

Te puede interesar:

Posponen juicio a presunto asesino de 27 personas en Irapuato

Liga de Balompié Mexicano retrasaría su debut para que la afición pueda ir a los estadios

Acusan a AMLO de desinformar sobre Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo