Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista resulta lesionado con fractura expuesta al ser chocado por un auto en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Con fractura expuesta resultó un motociclista al ser chocado por el conductor de un vehículo durante la mañana del lunes en el Fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán, Sinaloa.

El percance se registró en el cruce de las Avenidas Real del Valle y Atlántico, donde la información recabada en el lugar se mencionó que un vehículo Nissan Áltima fue quién le pegó al motociclista quien se mencionó se dirigía a su centro de trabajo.

Así mismo se informó por parte de los elementos de Tránsito Municipal el conductor de la motocicleta circulaba con preferencia sin que el conductor del automóvil se percatará de su presencia.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar y se encargaron de brindar las atenciones al motociclista quien presentó fractura expuesta en la pierna derecha, siendo llevado a recibir atención médica a un hospital cercano. 

El personal de Tránsito Municipal que acudieron al sitio se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Leer más: Muere un interno de Centro de Rehabilitación en Elota, Sinaloa tras ingerir una sustancia

Las unidades participantes fueron retiradas del lugar con el apoyo de las grúas y se trasladaron a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

¡PLAGA! Imponente rata pasea por el AICM “como Pedro por su casa”
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más