Policíaca

Motociclista resulta lesionado en un choque en la colonia Flores Magón de Mazatlán

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a recibir atención médica

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Motociclista resulta lesionado en un choque en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

Motociclista resulta lesionado en un choque en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Motociclista resulta lesionado en un choque en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

Motociclista resulta lesionado en un choque en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Mazatlán.- Un choque entre una motocicleta y un automóvil terminó con un lesionado que ameritó ser trasladado por paramédicos a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán.

El accidente fue reportado siendo aproximadamente las 14:15 horas donde se mencionaba que en el cruce de las calles Gardenias y Camelia de la colonia Flores Magón se encontraba una persona del sexo masculino lesionada y requería ser atendida por los cuerpos de rescate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de una motocicleta Italika DT150 de color negro de aproximadamente unos 23 años aproximadamente quien tras ser valorado se mencionó que ameritaba ser trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance vial ocurrido y determinar mediante el peritaje el vehículo y conductor responsables del accidente.

En la motocicleta viajaba además una fémina quien resultó ilesa la cuál se fue acompañando al lesionado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

El otro vehículo participante es un automóvil Kía Río de color blanco que sufrió daños en la parte trasera donde se ubica la puerta de la cajuela, así como también en un foco.

En el lugar se mencionó que el conductor de la motocicleta iba junto a una joven acompañante por la calle Camelia y el conductor del carro de color blanco hizo alto de manera repentina y se estampo de frente el motociclista con los resultados antes mencionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo